Vol. 26 Núm. 1 (2018): Junio

					Ver Vol. 26 Núm. 1 (2018): Junio

La medicina es una de las ciencias que más rápido se actualiza y progresa; cada día, los investigadores de todo el mundo descubren y comparten nuevos hallazgos en todos los campos de esta vasta área del conocimiento humano, por lo cual es imperioso permanecer actualizado como sustento fundamental de nuestra formación médica continua.

Las publicaciones médico-científicas son producto del esfuerzo, la investigación y la actividad médica diaria de cada autor.

Es grato para nosotros recibir trabajos tanto de los médicos de nuestro Hospital como de otras casas de salud, pues es evidente que la investigación en nuestro país se está desarrollando y creciendo, y aunque nos falta mucho camino por recorrer, vamos progresando.

Se dice que escribir es más beneficioso para el autor que para el lector porque cada trabajo de investigación requiere de mucha preparación y puede determinar nuestro reconocimiento profesional, pues esperamos que todo aquel que los lea nos recuerde porque valora la importancia y relevancia de lo escrito para transmitir los nuevos conocimientos, resultados y experiencias.

Cada artículo presentado en esta edición es fruto del trabajo minucioso y dedicado de sus autores, por lo que los invitamos a apreciarlos y sacar provecho de cada uno de ellos.

Asimismo, deseamos alentarlos a seguir participando y compartiendo con nosotros sus logros del mundo de la investigación médico-científica.

 

El Autor

Publicado: 2020-09-04

Artículos originales

Caso clínico

Artículos cientificos (actualidad)