La clase magistral dialogada: un aporte al arte de aprender y enseñar
DOI:
https://doi.org/10.47464/MetroCiencia/vol30/1/2022/139-142Palabras clave:
clase magistral, fundamentos teóricos, educación médicaResumen
El texto “La clase magistral dialogada: fundamentos teóricos y estrategias de aplicación” (elÁngel EDITOR, Colección Puntos, agosto 2021, Quito), de autoría de los colegas Guillermo Jaramillo Dávalos y René Buitrón Andrade, ambos docentes de larga y reconocida trayectoria en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, constituye un valioso aporte para todos quienes estamos involucrados -o quienes tengan en sus planes involucrarse- con la docencia, particularmente la que se desarrolla en el entorno de la medicina.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Iván Cevallos Miranda

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.