Vol. 24 Núm. 1 (2016): Junio

					Ver Vol. 24 Núm. 1 (2016): Junio

Uno de los objetivos de la Revista METROCIENCIA es publicar trabajos de alta calidad que se fundamenten en la investigación, mediante la cual se divulgue y desarrolle el crecimiento académico en el campo de la Medicina, aportando nuevas ideas e iniciativas.

Gracias a la colaboración de la Dirección Médica, el Departamento de Enseñanza Médica, el Consejo Editorial, los médicos activos y los coordinadores y colaboradores del Hospital Metropolitano se ha podido lograr este proyecto a lo largo de los años.


Se debe conservar nuestros sueños de identidad, libertad de acción, apertura a nuevas ideas y contribuciones y el rigor en la evaluación de los contenidos y su carácter cooperativo. Para ello se requiere de una estructura organizativa que permita y anime a sus miembros a mantener su deseo de aportar con sus trabajos de manera voluntaria y democrática.


METROCIENCIA es una revista científica que periódicamente publica una selección de artículos debidamente evaluados y revisados por los colegas de cada especialidad, en concordancia con los temas tratados. Asimismo, refleja su carácter multidisciplinario, tanto en los contenidos como en la composición del Consejo Editorial y el Consejo de Redacción.


Cada año se editarán dos números, en junio y en diciembre (en torno al día 23); cada uno contendrá un mínimo de 5 artículos, luego de la evaluación y aprobación favorable de los miembros del Consejo Editorial y del Comité de Redacción.


METROCIENCIA anima a los autores a continuar aportando sus valiosos conocimientos mediante artículos que, por su carácter científico e innovador, salgan de los cauces habituales.


El Editor

Publicado: 2020-09-01

Número completo

Caso clínico

Artículos cientificos (actualidad)