Vol. 26 Núm. 2 (2018): Diciembre

					Ver Vol. 26 Núm. 2 (2018): Diciembre

La medicina cambia a una velocidad impresionante gracias a los avances tecnológicos, científicos y como respuesta a las modificaciones que ocurren en la población, motivados por los cambios en los estilos de vida y a una mayor supervivencia a enfermedades ahora curables.

Por esto es de vital importancia la actualización constante del profesional de la salud en el vasto campo que abarca nuevos tratamientos, técnicas quirúrgicas y nuevas patologías.

En la actualidad practicar la medicina es un desafío constante porque es una ciencia que avanza rápidamente. Este es precisamente el motivo por el cual esta revista mediante sus publicaciones permita mantener actualizados a sus lectores con artículos de actualidad, que enriquezcan, instruyan y brinden, entre sus diversos objetivos, la oportunidad de crear discusión y diálogo y ¿por qué no?, facilitar la práctica de las técnicas y tratamientos propuestos.

Deseamos vehemente a cada uno de los profesionales de la salud, interesarse por el área de la investigación y a compartir por este medio sus experiencias considerando que el conocimiento se genera por medio de la curiosidad y el análisis que se puede compartir y trascender cuando se los publica.

Esperamos que disfruten de este nuevo volumen que contiene artículos originales e interesantes reportes de caso que enriquecerán nuestra práctica diaria.

Publicado: 2020-09-06

Artículos originales

Caso clínico